Imagen logo GovCo

Estructura orgánica y talento humano

3.1. Misión y visión

Misión

Liderar el mejoramiento socio económico de la población, mediante la elaboración, coordinación, adopción y ejecución de políticas, planes, programas y proyectos para el desarrollo social y económico del Municipio, propiciando el mejoramiento de la productividad, los ingresos y la calidad de vida de sus habitantes, la inclusión social de los sectores más vulnerables y desprotegidos, con criterios de prioridad, equidad, solidaridad y desarrollo sostenible, buscando la vinculación de organismos nacionales e internacionales, públicos y privados.

Visión

Ser vehículo municipal para implementar el desarrollo socioeconómico participativo con la comunidad, a través del desarrollo empresarial de pequeñas, medianas y grandes empresas en el orden Municipal, fomentando las políticas de mercadeo, así como el desarrollo de programas, planes y proyectos de inversión social, en especial en el sector informal de la economía, con metas de cobertura y calidad de acuerdo con las políticas del Gobierno en materia de cobertura y calidad, y gestionar la recuperación, amueblamiento y mantenimiento del espacio público para el uso y disfrute de la comunidad.

 

3.2. Funciones y deberes

En desarrollo de su objeto social el INSTITUTO PARA EL DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO DE PALMIRA, realizará entre otras las siguientes funciones contenidas en los siguientes estatutos:

3.3. Procesos y procedimientos

3.4. Organigrama

 

4. Directorio de información de servidores públicos, contratistas y empleados

 

Nombre Cargo Correo Institucional Teléfono
Jaime Steven Celorio Gonzalez Director direccion@imdesepal.gov.co 2859522 
Dolly Johana Mosquera Vargas Ejecutiva de Contabilidad y Operaciones contabilidad@imdesepal.gov.co 2859522
Luzby Caldas Gonzales Secretaria Auxiliar Contable info@imdesepal.gov.co 2859522
Marisol Gomez Benavides  Profesional Control Interno  controlinterno@imdesepal.gov.co 2859522
John Fredy Cedeño Administrador de las Plazas de Mercado plazasadm@imdesepal.gov.co 2859522
Luis Alberto Sanchez Apoyo Operativo plazasaux@imdesepal.gov.co 2859522
Diana Marcela Pinto Apoyo Gestion Documental direccion@imdesepal.gov.co 2859522
Jose Gildardo Lara Abogado Contratista juridico@imdesepal.gov.co 2859522
Lady Vanessa Acosta Escobar Profesional Seguridad y Salud en el trabajo sg.sstimdesepal@gmail.com 2859522
Silvia Amparo Burbano Apoyo administracion Cc Villa de las Palmas ccvpadm@imdesepal.gov.co 2859522
Mary Luz Florez Florez Apoyo Contable y Administrativo  contabilidadaux@imdesepal.gov.co 2859522
Clara Sofia Rojas Gustin  Profesional Asistente Juridico

juridico@imdesepal.gov.co

 

2859522
Diego Fernando Angel Apoyo Gestion Documental Plazas

plazasaux@imdesepal.gov.co

 

2859522
Angie Rosario Ramirez Delgado Apoyo Administrativo

asistenteccvpimdesepal@gmail.com

 

2859522
Darwin Leandro Quintero Polo Apoyo de Diseño Grafico y Publicidad

diseno2imdesepal@gmail.com

 

2859522
Jenny Vasquez Quintero Apoyo Administrativo area Psicologica

psicologiaimdesepal@gmail.com

 

2859522
4. Directorio de información de servidores públicos, contratistas y empleados

 

Nombre Cargo Correo Institucional Teléfono
Jaime Steven Celorio Gonzalez Director direccion@imdesepal.gov.co 2859522 
Dolly Johana Mosquera Vargas Ejecutiva de Contabilidad y Operaciones contabilidad@imdesepal.gov.co 2859522
Luzby Caldas Gonzales Secretaria Auxiliar Contable info@imdesepal.gov.co 2859522
Marisol Gomez Benavides  Profesional Control Interno  controlinterno@imdesepal.gov.co 2859522
John Fredy Cedeño Administrador de las Plazas de Mercado plazasadm@imdesepal.gov.co 2859522
Luis Alberto Sanchez Apoyo Operativo plazasaux@imdesepal.gov.co 2859522
Diana Marcela Pinto Apoyo Gestion Documental direccion@imdesepal.gov.co 2859522
Jose Gildardo Lara Abogado Contratista juridico@imdesepal.gov.co 2859522
Lady Vanessa Acosta Escobar Profesional Seguridad y Salud en el trabajo sg.sstimdesepal@gmail.com 2859522
Silvia Amparo Burbano Apoyo administracion Cc Villa de las Palmas ccvpadm@imdesepal.gov.co 2859522
Mary Luz Florez Florez Apoyo Contable y Administrativo  contabilidadaux@imdesepal.gov.co 2859522
Clara Sofia Rojas Gustin  Profesional Asistente Juridico

juridico@imdesepal.gov.co

 

2859522
Diego Fernando Angel Apoyo Gestion Documental Plazas

plazasaux@imdesepal.gov.co

 

2859522
Angie Rosario Ramirez Delgado Apoyo Administrativo

asistenteccvpimdesepal@gmail.com

 

2859522
Darwin Leandro Quintero Polo Apoyo de Diseño Grafico y Publicidad

diseno2imdesepal@gmail.com

 

2859522
Jenny Vasquez Quintero Apoyo Administrativo area Psicologica

psicologiaimdesepal@gmail.com

 

2859522
3.6. Directorio de entidades

 

Alcaldía Municipal de Palmira
Calle 30 – Carrera 29, Esquina | Teléfono (57+2) 270 95 00
https://www.palmira.gov.co 

AQUAOCCIDENTE S.A. E.S.P
– Oficinas Administrativas – Calle 31 N° 29 – 14 Oficina 201 – Palmira – (2) 2717300
– Oficina de Atención al Cliente Sede Centro – Carrera 29 No. 28 – 23 – Palmira
– Oficina de Atención al Cliente Sede Samanes – Carrera 28 No. 47 – 07 – Palmira
www.aquaoccidente.com 

Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios
Carrera 27 No. 32 – 02. Tel: 2758032 – 119. www.bomberospalmira.org 

Policía Nacional
Calle 37 No. 10 – 00. Tel:272 2222. – 123 – 156
Calle 47 No. 28 – 02. Tel: 275 2535 – 275 2555.  www.policia.gov.co 

Secretaria de salud
Carrera. 27 #291 Tel. 2718246 -2710251

Dirección de Impuestos Nacionales, DIAN
Calle 32 No. 29 – 08. Tel: 275 9821. www.dian.gov.co 

Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA
Carrera 30 No. 40 – 25. Tel: 2750698 – 2750965.
Fax: 2750965 ext.: 23740 – 23741. www.sena.edu.co 

 

3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

 

3.8. Hojas de vida y ofertas de empleo

 

En concordancia con la Ley 1712 de 2014, y con el fin de privilegiar el acceso a la información pública y la transparencia en el servicio, el Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Economico de Palmira, publica las hojas de vida de los aspirantes a ocupar empleos de libre nombramiento y remoción, para que la ciudadanía conozca previamente a quienes serán encargados de desempeñar el cargo.