Imagen logo GovCo

Transparencia Pasiva

11.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública

 

El Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Economico de Palmira – IMDESEPAL, tiene habilitados diferentes medios de comunicación para ejercer Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Solicitudes de acceso a la información. Entre los cuales se encuentran lo siguientes:

Puntos de atención al ciudadano

Calle 32ª # 30-43 primer piso, sede principal.

Carrera 27 # 29 – 113, Tercer piso, Administración Centro Comercial Villa de las Palmas.

Calle 32a # 30 – 43, segundo piso, administración de las Plazas de Mercado Central.

Horario: Lunes a jueves 7:30 a.m. – 12:30 p.m. – 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y Viernes

7:30 a.m. a 12:30 p.m. – 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Números de contacto:

(+57 2) 2859522 – 315 5457825

Correo Electrónico Institucional:

info@imdesepal.gov.co

11.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública